Tipos de archivo permitidos .pdf, .doc, .docx, .txt, .pptx, .ps, .rtf, .odt;
Tamaño de archivo máximo permitido 3 MB

Supervisor de Terminal Aéreo Carepa y Quibdó

Tecnólogo o profesional de Administración de Empresas o carreras afines, con una experiencia mínimo de 2 años en funciones de coordinación administrativa, supervisión y manejo de personal.

Su principal función es velar porque las instalaciones del terminal aéreo se encuentren en óptimas condiciones para atender todas operaciones y de esta manera prestar un servicio que satisfaga las necesidades de clientes y usuarios.

Importante que cuente con habilidades y conocimientos: en el manejo de herramientas ofimáticas, Office (Excel intermedio), manejo de indicadores, elaboración y presentación de informes, muy buena ortografía y redacción; un profesional orientado al logro, con excelente servicio, iniciativa, proactividad, toma de decisiones en situaciones de presión, criterio, asertividad, empatía, trabajo en equipo.

Debe contar con disponibilidad para trabajar en el Aeropuerto Antonio Roldán Betancur de Carepa y el Aeropuerto El Carcaño de Quibdó.

Horario laboral: Rotativos de lunes a domingo con un día descanso la semana.

Número de vacantes. 2

Requerimientos

  • Educacion mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de experiencia: 2
  • Conocimientos: Creatividad, Liderazgo, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Excel, Microsoft Office

Resumen del empleo

Supervisor de Terminal Aéreo Carepa y Quibdó
Antioquia, Carepa
Publicada 4 enero
$ 2.790.960 (Mensual)
Tiempo Completo
Presencial
Contrato a término fijo

Ofertas relacionadas

Sucre, Corozal Tiempo Parcial Contrato a término fijo

Presencial

30 enero